Sesión ordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 5 de marzo de 2021

Mié, 03/03/2021 - 18:32

Por orden del Coordinador General de Estudiantes, se le convoca a la sesión ordinaria
del pleno de la Delegación General de Estudiantes, que tendrá lugar el viernes 5 de
marzo de 2021, a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en
segunda, de manera telemática, con el objeto de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores.
  2. Informe del Coordinador General.
  3. Aprobación, si procede, del posicionamiento de la DGE para determinación de la modalidad docente del segundo semestre.
  4. Aprobación, si procede, de la publicación del Call for People: Direcciones de Área.
  5. Ratificación, si procede, de la vicesecretaria y los vicecoordinadores.
  6. Designación, por sorteo, de un miembro del Pleno como miembro de la Mesa Electoral, para cubrir una vacante.
  7. Elección si procede, de miembros para cubrir la vacante en la comisión de Inclusión.
  8. Ruegos y Preguntas.

Recordamos que podrán asistir como invitados a las reuniones del Pleno cualquier estudiante que esté interesado y lo solicite por correo a @email.