Sesión de elección del Pleno de la Delegación General de Estudiantes del 9 de diciembre de 2020

Mié, 03/03/2021 - 19:19

Por orden de la Presidenta de la Mesa Electoral, se le convoca a la sesión constitutiva del pleno de la Delegación General de Estudiantes, que tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre de 2020, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, de manera telemática, con el objeto de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Elección, si procede, del Coordinador o la Coordinadora General de Estudiantes.
  2. Elección, si procede, del Tesorero o la Tesorera de la Delegación General de Estudiantes.
  3. Elección, si procede, de los Vocales de Rama.
    1. Vocal de Artes y Humanidades.
    2. Vocal de Ciencias.
    3. Vocal de Ciencias de la Salud.
    4. Vocal de Ciencias Sociales y Jurídicas.
    5. Vocal de Ingenierías y Arquitectura.
    6. Vocal de Posgrado.
  4. Elección, si procede, de los miembros electos de las Comisiones de Área.
    1. Comisión Académica (5 vacantes)
    2. Comisión Jurídica (4 vacantes)
    3. Comisión Económica (5 vacantes)
    4. Comisión de Extensión (4 vacantes)
    5. Comisión de Igualdad (4 vacantes)
    6. Comisión de Inclusión (4 vacantes)

Debido a la situación epidemiológica actual, este Pleno se celebrará en formato virtual. No obstante, para facilitar el debate y la presentación de las candidaturas a los distintos cargos de la Delegación, los candidatos a la Coordinación General de Estudiantes o a la Tesorería que estudien en el campus de Granada podrán acudir presencialmente a una sala por determinar, tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.