Pleno extraordinario del 18 de diciembre de 2023

Dom, 17/12/2023 - 13:48

El Coordinador General de Estudiantes de la Universidad de Granada, Lucas Cagigas Amaro, ha convocado una sesión extraordinaria del Pleno de la Delegación General de Estudiantes para el lunes 18 de diciembre de 2023 a las 15:00h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en el V Centenario (aula P20).

¿Qué es el Pleno de la DGE?

Es el principal órgano de la delegación, donde se toman las decisiones más importantes y se revisa el trabajo que realizan las personas y las comisiones. En él están:

• Los estudiantes que están en el Claustro Universitario.
  • Los Delegados de los distintos Centros y Facultades.
  • Los estudiantes que han sido elegidos por las distintas Delegaciones de Centro.

1. Debate y aprobación, si procede, del posicionamiento sobre la subida del precio de comedores.

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.