Trabaja en la Delegación General de Estudiantes, realiza tus prácticas de empresa aquí

Vie, 05/03/2021 - 12:46
Fachada del V centenario

¿Te interesa la representación estudiantil y estás buscando unas prácticas de empresa? Aprovecha esta oportunidad y realiza unas prácticas extracurriculares en la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Las tareas a realizar serán principalmente de gestión de la sede de la delegación y atención al publico, así como dar soporte a las actividades y trabajo realizados por el equipo de la delegación. Dependiendo del grado en el que este matriculado el estudiante se prepararan un plan de formación especifico adaptado a su estudios y con las funciones que desempeñara en la Delegación General de Estudiantes.

Estas prácticas extracurriculares serán de modalidad presencial, con una duración de 6 meses, 25 horas semanales y una dotación económica de 450€ al mes.

Además, se valorará positivamente el conocimiento de:

• Herramientas para el desarrollo y funcionamiento de redes sociales.
  • Conocimiento sobre la Representación Estudiantil.
  • Conocimiento sobre la estructura y el funcionamiento de la Universidad de Granada.
  • Diseño y conocimientos informáticos.

No desaproveches esta oportunidad e inscríbete ya en la plataforma ICARO con el código de oferta 294691.