Antonio Arturo Fernández Moles toma posesión como nuevo coordinador general de Estudiantes de la UGR

Jue, 24/02/2022 - 18:32
24/02/2022
Toma de posesión de Antonio Arturo Fernández Moles en Hospital Real

Este 23 de febrero de 2022, a las 13:30 en el Hospital Real de Granada, se ha celebrado la toma de posesión de Antonio Arturo Fernández Moles como coordinador general de Estudiantes de la Delegación General de Estudiantes de la Universida de Granada.

Presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y acompañado del coordinador saliente, Javier Torres Frías, Arturo ha reivindicado la necesidad de una universidad justa e igualitaria.

"No podemos permitir que haya facultades de primera y de segunda. [...] Pedimos una docencia de calidad, además de una evaluación justa que tenga en cuenta el esfuerzo del estudiante durante el proceso de adquisición de conocimientos."

Haciendo honor a su programa presentado en su candidatura en la sesión de Pleno de elección, Arturo se ha comprometido ante el público a impulsar la Delegación General de Estudiantes hacia una comunicación más transparente y una colaboración constantes con las Delegaciones de centro para asegurar una educación de calidad, además de afrontar el reciente problema de falta de participación del sector estudiantil.

Incluso desde antes de su toma de posesión, Antonio Arturo Fernández lleva ejerciendo como coordinador general desde diciembre de 2021, cuando fue votado por el pleno. Esperamos que a través de su labor la Delegación continue asistiendo al estudiantado y luchando por una educación universitaria y de calidad para todos, y le deseamos suerte en su labor.