Javier Torres Frías toma posesión como Coordinador General de Estudiantes de la UGR

Jue, 04/03/2021 - 19:25
13/01/2021
Pilar Aranda, Javier Torres, José A. Naranjo y Mª Asunción Torres
Foto de Javier Torres Frías, Coordinador General de Estudiantes de la UGR

El pasado miércoles 13 de enero, a las 13:30 horas, se celebró en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión de Javier Torres Frías, estudiante del Grado de Ingeniería Civil, como Coordinador General de Estudiantes de la Universidad de Granada.

El acto fue presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, y contó con la intervención de Mª Asunción Torres López, secretaria general de la Universidad de Granada.

En su discurso, Javier Torres Frías agradeció al Pleno de la Delegación General de Estudiantes la confianza depositada en su persona. También aprovechó para reivindicar la importancia de la representación estudiantil y más aún viviendo la situación sanitaria actual.

Desde el pasado curso vivimos, y seguimos viviendo una de las etapas más difíciles de la historia reciente de nuestra Universidad, tanto a nivel personal como a nivel universitario. Son este tipo de situaciones las que nos hacen darnos cuenta de la importancia de la representación estudiantil y de la participación en órganos de gobierno.

El acto completo se puede ver en el canal de Youtube de la Universidad de Granada "UGRMedia".