Call For People Febrero 2022 - Abierta la selección de directores de Área

Vie, 04/02/2022 - 18:37
04/02/2022
Mujer con teléfonos (Call for People)

¡Buscamos gente que quiera formar parte de nuestro equipo! El Coordinador General de Estudiantes, de conformidad con el procedimiento establecido por el Pleno de la DGE, ha convocado un Call for People para cubrir las Direcciones de Área vacantes. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto entre los días 10 de febrero y 23 de febrero.

¿Te interesaría participar activamente en la DGE y contribuir a la mejora de las condiciones del estudiantado de la Universidad de Granada? En caso afirmativo, no dudes en presentar tu candidatura a la Dirección de Área que mejor se adapte a tu experiencia y a tus áreas de interés. Puedes hacerlo en el siguiente formulario.

Los cargos a cubrir son los siguientes:

Comisión Académica

• Director o Directora del Sistema de Tramitación de Quejas
  • Director o Directora de Calidad
  • Director o Directora de Normativa Académica

Comisión Jurídica

• Director o Directora de Informes

Comisión de Extensión

• Director o Directora de Formación
  • Director o Directora de Actividades

Puedes encontrar más información sobre cada uno de los cargos y el procedimiento de selección en la convocatoria completa.