Abierto el plazo de inscripción de las IX Jornadas de Formación de Representantes de la DGE

Mié, 27/09/2023 - 17:04
27/09/2023
Título de las jonadas, logo de la DGE y persona sentada de fondo con un ordenador

¡Apúntate a nuestras IX Jornadas de Formación! Aprenderás sobre la estructura de la Universidad y la representación estudiantil, tanto a nivel interno como nacional e internacional.

La Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada convoca 50 plazas subvencionadas para asistir a las IX Jornadas de Formación de Representantes Estudiantiles que tendrán lugar en el Albergue Inturjoven en Torremolinos (Málaga) del 27 a 29 de octubre de 2023.

Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre la importancia de la representación estudiantil, normativa de la Universidad de Granada, la estructura de los diversos órganos de gobierno y representación y las bases de la representación estudiantil. Inscríbete ya para disfrutar de estas plazas subvencionadas rellenando el siguiente formulario:

INSCRÍBETE A LAS IX JORNADAS DE FORMACIÓN DE LA DGE

Puedes consultar las bases de la convocatoria de la subvención de estas plazas en el siguiente documento.