Gestión económica

Plan de Impulso a las Delegaciones de Estudiantes (PLIDE)

Este plan, aprobado por el Pleno de la DGE, pretende dotar a las delegaciones de cada centro de unas ayudas económicas para su correcto funcionamiento. De igual forma, el plan pretende luchar por que cada delegación tenga un presupuesto propio proporcionado por su centro.

Documento
Plan de Impulso a las Delegaciones de Estudiantes 2021
Modelo de Solicitud
Modelo de Reclamación o Rectificación

Presentación de Solicitudes

El plan contempla dos plazos para la presentación solicitudes:

  • Del 7 de abril al 30 de abril de 2021 (ambos inclusive).
  • Del 27 de septiembre al 15 de octubre de 2021 (ambos inclusive).

Durante estos plazos se podrá presentar la solicitud, con toda la documentación especificada en el punto 1.4. del plan, a través del registro electrónico y al correo @email.

 

Resoluciones provisionales

Delegación Estado Resolución
Faculta de Relaciones Laborales y Recursos Humanos Rechazada PDF
Facultad de Ciencias - Charlas Aprobada PDF
Facultad de Ciencias - Elecciones Rechazada PDF
Facultad de Ciencias - Formación Rechazada PDF
Facultad de Ciencias - Mobiliario Rechazada PDF

A estas resoluciones se les puede realizar una reclamación o rectificación en un plazo de 3 días hábiles desde su publicación, es decir, hasta el viernes 14 de mayo (viernes incluido), rellenando el correspondiente modelo y enviándolo a través del registro electrónico y al correo @email.

Para más información de cómo reclamar o rectificar a la resolución, consulta el Anexo I del Plan de Impulso a las Delegaciones de Estudiantes.

 

Resoluciones definitivas

Delegación Estado Resolución
Faculta de Relaciones Laborales y Recursos Humanos Aprobada PDF
Facultad de Ciencias - Charlas Aprobada PDF
Facultad de Ciencias - Elecciones Rechazada PDF
Facultad de Ciencias - Formación Rechazada PDF
Facultad de Ciencias - Mobiliario Rechazada PDF

A estas resoluciones se les puede realizar una reclamación en un plazo de 3 días hábiles desde su publicación, es decir, hasta el miércoles 26 de mayo (miércoles incluido) rellenando el correspondiente modelo y enviándolo a través del registro electrónico y al correo @email.

Para más información de cómo reclamar a la resolución, consulta el Anexo I del Plan de Impulso a las Delegaciones de Estudiantes.

 

Informe de contacto con los centros

Aquí se publicarán los informes de los contactos realizados por el Coordinador General de Estudiantes con los Decanatos o las Direcciones de los centros para poder visualizar la mejora económica de las delegaciones.

Normativa

Actualmente, la Delegación General de Estudiantes cuenta, además de su Reglamento, con dos normativas internas que establecen el funcionamiento de la gestión económica y la liquidación y tramitación de indemnizaciones por razón de servicio.

Documento
Gestión económica
De la liquidación y tramitación de indemnizaciones por razón de servicio

Presupuestos

Con el objetivo de que toda la comunidad universitaria conozca cuáles son las inversiones a realizar con la dotación económica recibida en compromiso con los principios de legalidad y objetividad, de eficacia y eficiencia y de transparencia, la Delegación General de Estudiantes hace públicos sus presupuestos.

Documento
Presupuestos 2021
Presupuestos 2020
Presupuestos 2019
Presupuestos 2018
Presupuestos 2017
Presupuestos de años anteriores

Memorias Económicas

Con objeto de rendir cuentas y poner en conocimiento toda la gestión relacionada con la economía de la Delegación General de Estudiantes, se ha elaborado una memoria económica anual dónde se desglosa y separa los gastos de la Delegación General de Estudiantes - adscritos a los presupuestos de la propia organización - con el máximo detalle posible.

Documento
Memoria económica 2020
Memoria económica 2019
Memoria económica 2018
Memoria económica 2017